viernes, 15 de julio de 2011

Vanilla and coconut.

Ya es vierneeeeeees! Por fin! Aunque tampoco es que en verano note la diferencia entre los días, pero bueno. Pues nada, hoy subiré unas fotos de productos de vainilla y coco. Adoro esa olor. Tanto en colonia, como en velas, como en ambientador, en cremas, en jabón... Ufff! Me pierden! Me huele todo cómo a limpio! Muy natural. Des de que probé la colonia de Vainilla no puedo hecharme otra, la verdad. También compré un jabón de coco que huele estupendo. Y luego, cuando fui a Ikea encontré unas velas de vainilla y coco, y obviamente me las traje para casa. Las metí en el armario y la verdad es que sí que huelen. Es abrir el armario y todo ese olor sale... Me encanta. Además la ropa también coge olor... En definitiva, os animo a que probeis productos de coco y vainilla porque huelen de maravilla, y además es un olor que dura bastante.


Por cierto, ayer se me pasó deciros que me compré un bolso en H&M. Ya lo tenía fichado desde hace tiempo, pero no me decidía a comprarlo, y ayer, lo ví de rebajas y me animé. Así que aquí está, el problema es que no sé si se ve demasiado playero. Tendré que pensar con qué combinarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario