lunes, 18 de julio de 2011

Beach.

Hola! Hoy es lunes, y la verdad es que aquí no está haciendo nada de calor... Día muy nublado y con un aire fresco, lo que agradezco de vez en cuando. Este verano no está haciendo mucho calor, por ahora, cosa que también me gusta. El calor me agobia, al no ser que esté en la playa o en la piscina... Aunque por otra parte me encanta el verano, supongo que como a todos. Así que nada, aquí os dejo unas fotos de hace un par de semanas cuando estuve en playa de aro! Fui a unos apartamentos que estaban situados en la colina del millón, así que ya podeis imaginaros como eran las casas! Una pasada vamos! De las que salen en "Quién vive ahí". Sobre playa de aro, pues la verdad es que fue un encanto estar allí. Muy buenas terrazas y una calle céntrica llena de tiendas. Tanto me gustó, que en rebajas volví a recorrer tiendas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario