martes, 12 de julio de 2011

Packing, packing... destination Menorca!

¡Por fin la maleta está terminada!, es decir hecha, desecha, pantalón por aquí, camiseta por allá que no cabe, un sinfin de inconvenientes. Me voy unos días a Menorca, unas islas preciosas, más preciosas aún si sabes que te llevas contigo una gran compañia. Quiero creer que seremos nosotras cuatro y el horizonte del mar. Mi prima Sara, Sonia, mi hermana Helena y yo queremos hacer de estos días una experiéncia inolvidable, repleta de largos paseos por la orilla del mar y de intensas noches bajo el sol menorquino. Disfrutad del verano como cada uno de vosotros sabéis.
Estos días no me pasaré mucho por aquí desconectaré del mundo online aunque con la Blackberry es un poco difícil, así que dejo toda la responsabilidad a mi queridísima compañera Carolina!


A la vuelta os enseñaré alguno de los recuerdos. Los recortes de la última foto es un trocito de pared de una de mis habitaciones cada día la inspiración divina me llega y pego algo, me encantan las paredes con collages de recortes de revistas! y aún más si son de moda. Cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario