domingo, 10 de julio de 2011

the new "hot spot" of fashion

...Y otra vez de nuevo, esto empieza a ser motivante y enriquecedor por cada entrada que publicamos. ¡Esperemos que pronto nuestro esfuerzo dé sus frutos!
Vamos al kit de la cuestión; esta semana se celebra en nuestra ciudad, Barcelona, el tan esperado salón de la moda urbana, THE BRANDERY los próximos días 13, 14 y 15 de julio en el recinto de Montjuïc en Fira de Barcelona.
Este año el evento incluye nuevas iniciativas, una de ellas se centra en la moda y el deporte, el "Fashion&Sport" firmados por los más importantes diseñadores de la moda nacional e internacional.
Y para aquellos que podáis asistir, ya que a nosotras este año nos coincide con un viajecito, pero hay que decir que no nos hemos perdido ni una edición, disfrutad de este evento tan cool, de su música, de las últimas tendencias, y para hacer negocio y poneros al día de todo!












Os dejo unas cuantas fotos de pasadas ediciones del salón, del año pasado en concreto, así por lo menos me consuelo sabiendo que esto sigue los próximos años con más y mejor moda urbana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario