viernes, 8 de julio de 2011

Cocinando brownie.

¡Hola a todos!
Para comenzar, deciros que este blog es de dos chicas, Irene y Carolina, de 18 y 16 años respectivamente. Somos de Barcelona pero vivimos en un pueblo de las afueras, aunque eso no nos impide pasar la mayoría del tiempo en la ciudad condal. 

Somos nuevas en este mundo y la verdad es que tenemos poca idea sobre cómo funciona un blog, aunque durante el verano nos pondremos al día. 
Hemos acabado cayendo en la tentación de crear nuestro propio blog por nuestra afición a blogs como; Dulceida, Miss Marbles, befrassy, entre otros y por la curiosidad de experimentar este mundo hoy en día muy extendido.
Además de compartir el blog, las dos propietarias, somos familia, exactamente primas maternas. Y por si fuera poco, vivimos pared con pared. Así que ya más cosas no nos pueden unir jajaja.

Esta tarde hemos hecho de cocineras. Nos hemos puesto a preparar un brownie para el cumpleaños del padre de Irene. Y este es el resultado de una tarde intensa de repostería;









....¡Y este es el resultado! Tiene una pinta que nos lo comeríamos ahora mismo.
Mañana os contamos qué tal nos salió y las opiniones de nuestros papis. ¡Esperemos que buenas no, buenísimas!
¡Ah! ¡Se nos olvidaba contaros que mañana asistiremos a un evento creado por algunas de las blogueras mencionadas entre ellas Dulceida, un mercadillo vintage! nos encantan, disfrutamos un montón.
Eso si mañana sin falta os contaremos que tal la experiencia!








No hay comentarios:

Publicar un comentario